Bienvenidos a Personalitza.com

Sobre Nosotros

Personalitza.com es una tienda virtual especializada en la personalización de productos para regalar partiendo de una idea, concepto o experiencia.

Ahora además incorporamos nuevos productos gadgets i productos originales.

Somos una empresa joven y dinámica con capacidad de adaptarse a los cambios constantes y a las últimas novedades en el campo de la personalización.

Formamos parte de GOFRATGES, empresa dedicada al regalo y promociones para empresas, con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Tenemos acceso directo sobre todo el proceso de creación, producción e impresión, ya que se realiza en nuestra tienda ubicada en Manresa, que cuenta con más de 80 m2 dedicados exclusivamente a la personalización, y esto nos permite dar un servicio eficiente y de plena satisfacción para nuestros clientes.

Contacta con nosotros y obtendrás el asesoramiento de profesionales altamente cualificados que te ofrecerán una gran abanico de posibilidades.

Puedes visitiar nuestras instalaciones situadas en la Ctra de Vic, 39 de Manresa, o solicitar información en info@personalitza.com o en el teléfono 93 877 16 69.

Nuestro horario comercial es :

Lunes a Viernes de 9:30h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.